Material audiovisual

Video institucional de la UIB

Transcripción

El campus de la Universidad de las islas Baleares está ubicado a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La UIB cuenta con una elevada conectividad con las principales capitales europeas y  se sitúa a 15 minutos de las playas más idílicas del mediterráneo.

Avalada por más 35 años de experiencia académica, y junto a sus sedes de Menorca, Ibiza y Formentera, la UIB ha conseguido situarse en los primeros puestos de los rankings universitarios:  Somos una de las Universidades más destacadas de España en docencia e investigación.  Despuntamos por la calidad de nuestra producción científica.

A nivel europeo, hemos alcanzado las primeras posiciones en Investigación turística.

Apostamos por la innovación, el desarrollo tecnológico y la internacionalización de nuestros estudios.   Alrededor de 18.500 estudiantes escogen anualmente la Universidad de las Islas Baleares.  

Una educación basada  en la excelencia, donde los profesores transfieren el conocimiento en continuo compromiso con la sociedad, compartiendo con ella los resultados de sus investigaciones. Una Universidad arraigada al territorio, tanto cultural como lingüísticamente.  

La UIB está formada por 9 facultades y una escuela politécnica superior. Un campus en Mallorca y sedes en Menorca e Ibiza y Formentera.  

Porque somos palanca de progreso, la Universidad de las Islas Baleares desarrolla una amplia oferta académica.   

Los titulados de la Universidad de las Islas Baleares figuran entre los que encuentran trabajo con mayor rapidez y con acceso a niveles más cualificados. 

Para nosotros aprender y compartir no tiene fronteras, porque somos la Universidad de las personas  En la UIB pensamos en ti las 24h del día!  

Hemos creado una “ciudad” hecha  a la medida de nuestros alumnos que ofrece todo tipo de servicios, una Universidad que construimos entre todos.  

Donde el deporte ocupa, también, un lugar privilegiado.  

Además, contamos con una amplia oferta de actividades culturales de apoyo y una atención docente en cualquier centro de interés de las islas.  

En la UIB el balance siempre será positivo… 

"Perque Tots Som UIB!"

 

Campusesport. Esport a la UIB

Residencia UIB. Residencia de Estudiantes de la UIB